#LeonComeGamba deja en muy mal lugar al jurado de Master Chef (@MasterChef_es) #socialmedia

Hola:


No suelo ver el programa MasterChef (en su versión española), y ayer tampoco lo vi, hoy he estado trabajando con Twitter y me ha sorprendido el hashtag #LeoncomeGamba, así que no he podido resistir la tentación de hacer clic en el enlace, y mi sorpresa ha sido mayúscula, porque he visto como 3 supuestos profesionales de la cocina (y la comunicación) se han ensañado con un chaval de 18 años de manera soez y poco inteligente, que dice más de los jurados que del propio plato. A me me ha parecido innecesario e inexcusable un abuso de autoridad.

He ido a ver el vídeo sobre el incidente, ya que sólo había leído tweets y artículos en prensa:



y he “alucinado” cómo 3 personas que presumen de tamaña profesionalizad han podido ser tan crueles con el concursante, ¿tratan así a sus colaboradores cuando comenten un error?


Master Chef en su edición española dejé de verlo hace tiempo, ya que no me gusta la forma de gestionar el mismo por parte de los presentadores/jurados, que estoy seguro que son muy buenos cocineros, pero me temo que ahí se quedan, como comunicadores muy flojitos y como gestores de situaciones delicadas tremendamente malos, basta con ver el trato que dieron al concursante que elaboró el plato “Léon come Gamba”.

¿ A vosotros que os ha parecido?




Archivado en: marketing, Redes Sociales, Sociedad de la información Tagged: internet, Marketing, redes sociales, tic, Twitter



from TICs y Formación http://ift.tt/1PMGd0Q

via Alfredo Vela Posteado por www.bscformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario