TIC’s y Formación llega a los 6.000.000 de visitas #socialmedia

Cuando hace algo más de cuatro años comencé esté blog para recopilar material para mis cursos y Captura de pantalla 2015-01-15 a las 13.02.52 conferencias, no tenía ni idea de cual iba a ser el futuro del mismo.

Un día publiqué una infografía, que siempre me ha parecido un formato tremendamente efectivo para comunicar, y observé que la gente visitaba ese post mucho más que los demás, pero no le di mucha importancia en ese momento. A cabo de un cierto tiempo publiqué una segunda infografía y se repitió el proceso, y poco a poco la infografía se convirtió en el alma mater del blog.

Al principio el blog trataba los temas relacionado con la formación y las TIC’s, pero con el tiempo, sin abandonar los temas primigenios se ha especializado en marketing y Social Media.


No me quiero enrollar mucho, ya que lo único que quiero hacer con este breve post es dar 6.000.000 millones de gracias a todos los que me habéis acompañado en esta andadura, sin vosotros esto no hubiera sido posible.


Pienso seguir trabajando en el blog, y espero que me acompañéis con vuestras visitas, comentarios y críticas. ¿Que la fuerza nos acompañe!


Un abrazo y nos vemos por aquí ;-)


TIC's y Formación llega a los 6.000.000 de visitas

TIC’s y Formación llega a los 6.000.000 de visitas



Es bonito cuando consigues el reconocimiento de tu trabajo:


Top 20 blogs de marketing y publicidad

Top 20 blogs de marketing y publicidad



Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (y soy vallisoletano) os presento otro de mis proyectos, que el día 26 de enero estará en las librerías de toda España, y en marzo en las de América.


Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas)

Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas)





Archivado en: Marketing on line, Redes Sociales, Sociedad de la información Tagged: Blogs, internet, Marketing, redes sociales, tic, Web 2.0.



from TICs y Formación http://ift.tt/1E2SwPt

via Alfredo Vela Posteado por www.bscformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario