10 estadísticas sobre Social Media en España #infografia #infographic #socialmedia

Hola:


Una infografía con 10 estadísticas sobre Social Media en España. Los datos son del barómetro del CIS de septiembre de 2014. Os recomiendo su lectura ya que a mi no me cuadran los datos con otros estudios recientes, en particular hay 3 datos que me “chocan”, que son según el CIS casi nadie utiliza Linkedin, cuando ha abierto oficinas en España por el elevado número de usuarios que tiene (cerca de 7 millones), en segundo lugar casi nadie usa ni el correo, ni las redes, ni WhatsAPP para temas laborales, y según el estudio de Adecco e Infoempleo casi el 80% de los que se dan de alta en Redes Sociales lo hacen por temas laborales, y en tercer lugar la poca importancia que se da a las comunicaciones digitales para el trabajo.

Insisto, a mi no me cuadran los datos, ¿se os ocurre por qué?


Un saludo


10 estadísticas sobre Social Media en España

10 estadísticas sobre Social Media en España





Archivado en: España, Infografía, Redes Sociales, Sociedad de la información Tagged: Infografía, internet, redes sociales, tic, Web 2.0.



from TICs y Formación http://ift.tt/1vcGa4J

via Alfredo Vela Posteado por www.bscformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario